Servicios del Taller

Mantenimiento y reparación

En Samper Motor ponemos a su alcance una gran variedad de servicios para el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Contamos con unas instalaciones preparadas para prestar un servicio de mecánica general, ágil rápida y eficaz, damos solución a cualquier necesidad de su vehículo.

Recogida y entrega de vehículo en su puesto de trabajo o domicilio en un radio de 2 km. Pasamos la ITV por el cliente.

Frenos

Reparación de frenos, sustitución de discos, pastillas y mantenimiento de los frenos de su vehículo, reparamos cualquier tipo de anomalía en el sistema de frenado de su coche.

Escapes

Reparación y sustitución de tubos de escape, silenciosos, catalizadores. Revisamos toda la soldadura en general y el estado óptimo del sistema de gases de su vehículo.

Baterías

La mejor relación calidad precio en baterías de coche. Sustitución de batería, chequeo, verificación de bornes y estado general para vehículos dieses y gasolina.

Diagnosis

Disponemos de ordenador para chequeo y diagnosis de fallos de motor, electrónica, carga. Localizamos averías electrónicas y realizamos la diagnosis completa de su vehículo.

Alineación

Ajustamos los elementos de la dirección, para que sus neumáticos rueden en la carretera de forma correcta, evitando así daños en la dirección y mejorando la seguridad.

Equilibrados

Con un equilibrado de las ruedas del coche podemos evitar muchas averías y sobre todo el desgaste prematuro del neumático, protege las suspensiones y los amortiguadores.

Neumáticos

Contamos con neumáticos de todas las marcas, válvula y ecotasa gratis. En los precios está incluido montaje e equilibrado. Todas las medidas, los mejores precios.

Lubricantes

Para evitar el desgaste de los elementos internos del motor, se recomienda realizar un cambio de aceite siempre respetando las indicaciones e intervalos del fabricante.

Suspensión

El cambio de suspensión mejorará notáblemente el comportamiento de su vehículo, haciendo de este un coche más confortable seguro, infórmese.

Mecánica rápida

Ofrecemos un servicio de mecánica, ágil rápido y eficaz, procurando siempre ajustarnos al valioso tiempo de nuestros clientes, sin descuidar la calidad en nuestras reparaciones.

 

 

También servicio Pre ITV 

ACERCA DE

Samper Motor

Samper Motor - Taller de Mecánica

HORARIO

Mañanas L a V 9:00 – 14:00
Tardes L a V 15:30 – 20:00
Sábado 9:30 – 14:00
Domingo Cerrado

CONECTAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Llamar
Ir al Taller